Familia Boon

Graduados de Sifa y Nuevos estudiantes
Tenemos 14 nuevos estudiantes en nuestra sucursal de BTCP/L en Dar es Salaam.
Los estudiantes son pastores y líderes de iglesias de toda Tanzania que venga a recibir módulos cada dos meses. El programa es de 18 meses . Estamos muy agradecidos de haber tenido varios pastores de los Estados Unidos. Ven a impartir algunos de nuestros cursos teológicos. También tenemos BTCP/L egresados que han regresado como docentes del curso.
¡He visto 2 nuevas iglesias plantadas por graduados de BTCP/L! Si usted tiene formación teológica y sería interesante venir a Dar es Salaam para impartir uno de nuestros cursos, por favor contáctanos.

Se están preparando para salir con sus máquinas y comenzar su viaje como dueños de negocios – por quienes oramos para que sean luces en sus comunidades. muchos de ellos conocieron a Jesús este año. ellos tienen confianza y están listos. En algún lugar del programa ellos Pasarón de ser estudiantes temblorosos e inseguros a líderes y dueños de negocios. Es un milagro cada año. cuando vemos esto suceder! En la parte de abajo se muestran los nuevos estudiantes que comenzarán en 2024. Ellos están asustados y tímidos. Muchos de ellos aún no han escuchado la buenas nuevas del evangelio. Están a la espera de un programa por el que oraron para entrar (muchos de ellos esperaron durante años) y ahora es su oportunidad. Por favor oren por cada grupo de estos preciosos grupos de mujeres jóvenes -nuestros estudiantes que se van y los que apenas están comenzando su viaje.

Una historia de Perdón en Sifa
Cada año, Sifa trae entre 20 y 25 nuevos estudiantes. Esto nos trae una amplia variedad de personalidades y orígenes. Un estudiante de 2023 fue particularmente difícil. Su familia se había rendido con ella porque había causado tantos conflictos. El conflicto También empezó en Sifa. Pero Dios hizo una obra tremenda en su vida el mes pasado. Después de casi un año de estudios bíblicos diarios, oración y discipulado en Sifa – ella fue salva. Una vez redimida, su vida se transformó instantáneamente. Casi de inmediato buscó la reconciliación con su familia y las muchas relaciones rotas que tenía. Se arrepintió ante el Señor y pidió perdón a muchos. otros.
Su vida ha cambiado para siempre. Verla graduarse la semana pasada fue lo más destacado porque ¡Tu familia vino a apoyarla! Ella le dijo a nuestra gerente, Mama Sule: «Nunca pensé que podría recuperarme. Nunca supe que era una opción para mí, hasta que conocí a Jesús.»

Perdón – Una historia del pueblo
A lo largo del año, nuestro equipo realiza viajes para visitar a pastores de BTCP/L y ex pasantes. Este año hicieron un viaje a una aldea habitada principalmente por gente de la tribu Massai.

Nuestro equipo realizó seminarios evangelísticos, trajo filtros de agua limpia, y enseñó algunas técnicas agrícolas. Vinieron mujeres y niños, pero pocos hombres… lo cual es normal para los Massai. tribu. Pero… el último día, nuestro equipo notó que los líderes de la tribu estaban detrás de la multitud.
Con los brazos cruzados, caminaron de un lado a otro, investigando la escena. Finalmente. El mayor se acercó a Apolo y le preguntó qué estaban enseñando.
Apolo se sentó con el anciano y otros tres hombres y compartió el evangelio. Durante más de una hora, el anciano de la aldea se llevó las manos a la cabeza y lloró. «No sabía que me podían perdonar. No sabía que esta carga que he llevado todos estos años podría ser quitada». Él y 58 personas del pueblo se salvaron. ¡ese día!
Noticias Familiares
Nuestro hijo menor, Isaya, cumplió 10 años en noviembre y fue bautizado. Aaron, su tío Joe y sus hermanos mayores, Joseph y Emmanuel, estaban a su lado. A Isaya le encanta el fútbol, el baloncesto y… los coches. Él también ama a su sobrino Jayden y está emocionado. cada vez que pueda venir a jugar. Claire cumplió 17 años, lo cual es difícil de creer. Ella enseña escuela dominical, canta en el equipo de adoración de nuestra iglesia, es líder del club Wyldlife (discipulado para niños de secundaria en su escuela) y recientemente fue elegida como una de las estudiantes para representar a su escuela en un viaje a Dinamarca. Elliot es una gran futbolista y es emocionante verla a ella y a su prima Leighton jugar juntas. Son pequeños pero feroces en el campo. A Elliot le encanta servir y ha sido entrenador de fútbol de primaria durante los últimos 2 años. Ella es una líder. Aaron y Steph celebraron 20 años de matrimonio en septiembre. Damos gracias a Dios por sostener nuestro matrimonio y nuestra familia, ya que más de la mitad de nuestro matrimonio se gasta sirviendo juntos en el campo misionero.
más sobre la familia… Kennedy realmente está disfrutando su primer año en Liberty University, aunque extraña mucho su hogar. Todavía estamos asombrados de cómo Dios le proporcionó la beca misionera. No sólo cubre la matrícula completa, sino que recibe mucho apoyo, específicamente para los misioneros. niños, en el camino. Ver a nuestro hijo mayor, Joseph, como esposo y padre es una de las mayores alegrías de nuestra vida. Estamos constantemente en un corazón de adoración hacia todo lo que Dios ha hecho y está haciendo en su vida. Joseph acaba de regresar de un viaje médico a un pueblo conocido por la brujería y ¡Se salvaron 14 personas!.
